NUEVA ESTRATEGIA EN APPLE

viernes, 29 de febrero de 2008
Escrito porPablo

Cambian los tiempos y en Apple se dan cuenta de que tienen que expandir su negocio. El director de operaciones de Apple, Tim Cook, abre las puertas de Apple por primera vez al lanzar el SDK, un kit de desarrollo destinado a desarrolladores de software externos.

El objetivo es ampliar la oferta de aplicaciones para hacer frente a las demandas de los usuarios del ámbito empresarial. Aunque la compañía no ha precisado qué ámbitos quiere impulsar, diversas publicaciones especializadas apuntan que los clientes profesionales demandan un servicio de correo electrónico directo, que facilite el envío de mensajes desde un servidor corporativo a un teléfono, similar al de Blackberry, terminal de la canadiense RIM, gran rival de Apple.

La verdad es que tarde o temprano este momento tenía que llegar. No obstante, también es cierto que Apple tiene un público muy objetivo pero probablemente esta medida lleve a hacer más fácil la vida de todas aquellas personas fieles a la marca de la manzana... que ya van teniendo complicaciones como hemos leído con sus dispositivos.

Etiquetas: |

0 comentarios: