SÉ "PARTE" DE ILUSIONA

viernes, 1 de febrero de 2008
Escrito porPablo

Esta semana en Ilusiona ha habido limpieza. En todos los trabajos siempre es recomedable una vez cada cierto tiempo hacer limpia de documentos, reciclar material antiguo etc... De esta forma, todo ese "desorden" ordenado que había en nuestra oficina se ha convertido en unas eficientes estanterías archivadas perfectamente. No hay mas que ver como lucen!!!!

El caso es que, con la consecuente tristeza que esto produce en el equipo, con la limpieza, nuestro "muro de las lamentaciones", donde colgaban fotos, artículos y curiosidades varias que habiamos recopilado con esfuerzo... jejeje. Lamentablemente, el muro de las lamentaciones, valga la redundancia, ha quedado así. Con estas foto, aparte de poder atisbar como somos los que trabajamos en Ilusiona (no querían salir) podéis ver lo lisa que ha quedado la pared. Desolador...

Aquel del fondo es el lugar que hay que rellenar. Que tenéis que ayudarnos a completar. Aprovechando las posibilidades que nos da la web 2.0, os invitamos a que cubráis de nuevo nuestro muro, que dejará de ser "de las lamentaciones", para convertirse en el "Hall of Fame" 2008.

Podéis enviarnos vuestras fotos y sugerencias a...

halloffame@ilusionate.com

Esperamos vuestra participación!!!!!

Etiquetas: |

0 comentarios: