A VUELTAS CON LA COMPRA

martes, 5 de febrero de 2008
Escrito porPablo

Como se vislumbraba, la compra de Yahoo va para largo. No obstante, los análisis que se pueden realizar sobre la operación son múltiples y variados. Por ejemplo, hemos encontrado un blog que habla sobre que supondría la compra sobre el escenario del video online.

Es imposible que MSN y Yahoo puedan inquietar el liderazgo del gran competidor Google y YouTube. En cambio, permite otra cosa: consolidar al número dos del mercado, que no es ninguna tontería. En el post recuerdan una de las campañas publicitarias más famosas del mundo. Estudiada en todas las facultades de Publicidad y RRHH, Avis y su We Try Harder?. Esta campaña reconocía que la empresa no era líder pero que se esforzaban más para conseguir la calidad y atraer a los clientes. Este concepto marco un hito en la publicidad y en la empresa, que aumentó considerablemente su mercado. El caso es que es importante ser el segundo.

Pese a los beneficios que se pueden extraer de la fusión, en el blog del primer artículo han surgido también dudas y en www.industriaaudiovisual.blogspot.com se preguntan ¿Que pasara con el sistema de stream de las olimpiadas? y... ¿Que será de Flicker?. Buen análisis. Os lo recomendamos.

Etiquetas: |

0 comentarios: