LOS DESAYUNOS DE ATANA

viernes, 8 de febrero de 2008
Escrito porPablo

Hoy, viernes 8 de febrero, se ha celebrado el segundo desayuno del año de ATANA, la asociación de empresas del sector TIC. En la segunda reunión del año se ha intentado atajar un problema creciente al que la asociación va a tener que hacer frente tarde o temprano: la comunicación entre los asociados. Probablemente el concurso para la adjudicación del web iba encaminado en parte a solucionar estos problemas comunicativos, tanto entre las empresas que la integran como desde la organización hacia el exterior.

El desayuno ha consistido en una exposición breve de cada uno de los participantes sobre su empresa: trabajos que realizan, nuevos objetivos, posibilidades de colaboración... En un primer momento, sobre todo a gente que no está de lleno en el mundo empresarial, parece algo extraño que empresas que pueden ser en cierto modo competencia directa se asocien de esta manera. No obstante, el mundo de las NTIC's es así, para lo bueno y para lo malo, es un ente sin definir y la asociación esta absorviendo empresas de disciplinas muy diferentes. El caso es que se pueden encontrar en la misma reunión enemigos íntimos y partners inseparables.

La próxima cita, el 14 de marzo. ¿Quién sabe si alguna de las semillas sembradas hoy germinará en una nueva y fructífera relación empresarial? El tiempo lo dirá...

Etiquetas: |

0 comentarios: