DIARIO DE NAVARRA SOCIAL

miércoles, 7 de enero de 2009
Escrito porPablo

Ante todo, y en primer lugar, felicitaros el año a todos, todo el equipo de Ilusiona o deseamos, desde la vuelta a la rutina que os vaya fenomenal y hayáis cargado pilas en estos días festivos.


En una de estas jornadas, concretamente el domingo, pudimos disfrutar de un par de artículos sobre las redes sociales. Ya sabéis,  ese día en el que el periódico pesa cinco veces más de lo normal y que hay más tiempo para leer, pues resulta que en La Semana, pudimos disfrutar de un artículo sobre las redes sociales que realizaba un análisis de las principales herramientas del web 2.0.

No contentos con esto, parece que en el Grupo La Información pretendían saciar las ansias de conocer éste ámbito de forma exhaustiva y en la revista XL Semanal encontrábamos una entrevista a Mark Zukcerberg. ¿Y quién es ese? Pues nada más y nada menos que el fundador de Facebook, un tipo, joven, introvertido y que siempre va en chancletas...  

Os los recomendamos!!!

|

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé vosotros, pero yo vi el artículo un poco pobre, no aportaba gran cosa y creo que se le dio mucho más importancia al aspecto estético (el del diario, no habla del de la revista) que al propio contenido, pero bueno, supongo que habrá opiniones para todos los gustos.

Pablo dijo...

A mi me pareció un artículo meramente descriptivo, alguna entrevista con algún sociólogo, psicólogo... desarrollador n habría estado de mas...