UN GRANITO DE ARENA, BLOGS SIN EDAD

miércoles, 14 de enero de 2009
Escrito porPablo

Realizando una búsqueda en Navarra.net, dimos con una persona digna de alabanza, un blogger de los que hay pocos, y de Pamplona. Su nombre es Jesus María Úriz, tiene 61 años y se ha subido al carro de los blogs y la información por internet con su blog www.jesusmariauriz.blogspot.com

Esta es su carta de presentación:

Estoy soltero, voy a cumplir 61 años, ya no trabajo y soy de mente inquieta. Creo que todavía puedo aportar muchas cosas a esta sociedad de la que formo parte.

Desde luego, es un gusto ver cómo hay gente que tiene algo que hacer. Desde Ilusiona valoramos su esfuerzo e inquietudes que demuéstran que la red y los blos no son cosa de nuevas generaciones exclusivamente. Desde Ilusiona le dimos la enhorabuena y ésto fue lo que contestó:

Amigo, gracias por tu aliento. Dentro de mis escasas posibilidades, sigo dispuesto a poner todo mi esfuerzo por mejorar esta sociedad en la que me ha tocado vivir. Todos somos necesarios. A lo largo de la historia, grandes obras fueron fruto de muchos pequeños esfuerzos.
Gracias.

Desde luego, se le ve concienciado y no le falta razón. A seguir posteando...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto, cual es el enlace???

Pablo dijo...

Disculpas, habíamos puesto mal el enlace...

Ya está correcto

www.jesusmariauriz.blogspot.com

Unknown dijo...

Gracias por tu apoyo. Los dos enlaces de tu entrada funcionan perfectamente. En la dirección de los blogs no acostumbro a poner www (world wide web). No suele ser necesario. Acabo de registrarme en Facebook y ando un poco perdido. No sé demasiado sobre lo que puedo hacer en esta red social. Nos vemos en la red. Un cordial saludo.