CAJA NAVARRA SIGUE APOSTANDO POR INTERNET
lunes, 12 de enero de 2009Caja Navarra continúa con su apuesta por las nuevas tecnologías, y más concretamente Internet. Después de dar un paso hacia adelante y comenzar a volcar su comunicación corporativa en un canal de Youtube, el pasado 8 de enero la corporación invertía 400.000 euros a través de un préstamo participativo en Salir.com, la guía de ocio por Internet líder en España que mensualmente es consultada por más de 1.300.000 usuarios únicos (fuente: Nielsen Netview), y que genera cerca de 7.000.000 de páginas vistas.
Salir.com es un proyecto de Nacho Gonzalez-Barros, fundador de Infojobs. que ha asegurado que la inversión de CAN es clave para seguir creciendo y mantener el liderazgo. La página continúa evolucionando e incorporando nuevos servicios como por ejemplo el servicio gratuito de reservas de restaurantes en tiempo real o la compra de entradas on-line. Qué gran base de datos ordenada y de calidad pueden llegar a tener. Valor añadido.
La inversión de Caja Navarra en Salir.com se ha realizado a través de Eurecan, la plataforma de apoyo a emprendedores, mediante un préstamo participativo. Hasta la fecha, Eurecan ha aprobado la financiación de 172 proyectos mediante préstamos participativos por un importe de 17,7 millones de euros.