OTRO DE NAVIDADES

martes, 30 de diciembre de 2008
Escrito porPablo

Probablemente este sea el último post del año 2008. Un año 2008, que ha destacado en varias cosas. Probablemente lo más reseñable sean los éxitos deportivos: El mejor partido de la historia del tenis (Roger-Rafa) aquel 6 de julio, Contador, Sastre, la selección de basket, Alonso, y "La roja" con la ansiada Eurocopa. En el plano laboral, el cambio de ubicación de Ilusiona (ahora mismo escribo mirando por los amplios ventanales) ha sido de lo más reseñable, además de nuevos clientes y proyectos que nos hn involucrado.

Quedan menos de 40 horas para que este viejo 2008 nos deje. por delante un año lleno de incertidumbre y, porqué no, oportunidades. Vamos a ver a Ramón García otra vez vestido de Drácula, las uvas, los atragantamientos, el champán, la cuenta atrás, el primer día de la escalera, a primera resaca, otra nueva comilona... tanto en tan poco tiempo.

A todos... Feliz año nuevo.

Por cierto. Seguimos en navidades, por si alguno no se había dado cuenta, y a todo esto, que al final se ha convertido en una despedida y bienvenida de año, venía a ser la introducción para invitaros a leer un artículo que encontramos en el boletín Navarra confidencial. Parece que muchos partidos políticos navarros, y no navarros... han olvidado que estamos por estas fechas...

Lo dicho, próspero año nuevo.

Etiquetas: |

0 comentarios: