FIEBRE DEL FACEBOOK NOCHE

viernes, 16 de enero de 2009
Escrito porPablo

Realmente, como publican en Mike Belindo, un blog especializado en golf. Facebook reúne la esencia de Internet, concebido para otros menesteres, con este carácter socializador y de conexión entre la gente. De ahí su éxito. De ahí que millones de personas inviertan su tiempo en búsquedas de antiguas amistades, creación de eventos etc... etc...


En Ilusiona no somos ajenos a ésta vorágine y somos fans de varios de estos grupos. Uno de los más graciosos y ligados a la actualidad, es el de "Yo también estuve en la asamblea de compromisarios del Real Madrid". Sencillamente genial, hasta están por ahí infiltrados Ramón Calderón y Florentino Pérez. 

Para fomentar esta faceta comunicativa, hemos creado algunos grupos para nuestros canales de comunicación. Hasta hemos creado uno con un fin, como pretendía Roberto Carlos, el de tener un millón de amigos. Las posibilidades son infinitas, y el entretenimiento, ya sabéis garantizado. Recordar que para ver los enlaces tenéis que ser usuarios de Facebook.


Disfrutadlos, comentad, dar valor y promocionarlos!!! Gracias!!!!

Etiquetas: , |

0 comentarios: