PIONEROS EN BANCA CÍVICA... Y ALGO MÁS
miércoles, 26 de noviembre de 2008Bravo!!! Esta es la palabra que nos surge al ver la estrategia de comunicación de la CAN. ¿Quién no ha visto a estas alturas el video "interno" explicativo de la postura de la CAN sobre el FAAF? Probablemente pocas personas... Y es que, señoras y señores, esto es COMUNICAR, con mayúsculas. Se demuestra que lo que todas las empresas quieren, se puede conseguir de manera muy efectiva utilizando als nuevas herramientas que el web 2.0 pone a nuestro alcance. No es complicado hacer la asociación entre el Canal de Youtube de Caja Navarra, y su agencia de comunicación...
¿Qué consigue la CAN?
Transparencia.
Controlar su propio canal de comunicación.
Llegar a gran cantidad de gente por el caracter viral del video.
Crea una herramienta de comunicación interna útil para su compañía.
Obtiene feedback de los usuarios, tanto bueno como malo, algo a lo que hay que estar dispuesto...
Publicity (presencia en medios).
Etc...
Enhorabuena a la CAN por eta iniciativa. Esperamos que el ejemplo cunda y el resto de empresas del tejido industrial navarro comiencen a darse cuenta de la importancia de controlar sus mensajes y comunicación y utilizar las nuevas herramientas del web 2.0 para ello.