PIONEROS EN BANCA CÍVICA... Y ALGO MÁS

miércoles, 26 de noviembre de 2008
Escrito porPablo

Bravo!!! Esta es la palabra que nos surge al ver la estrategia de comunicación de la CAN. ¿Quién no ha visto a estas alturas el video "interno" explicativo de la postura de la CAN sobre el FAAF? Probablemente pocas personas... Y es que, señoras y señores, esto es COMUNICAR, con mayúsculas. Se demuestra que lo que todas las empresas quieren, se puede conseguir de manera muy efectiva utilizando als nuevas herramientas que el web 2.0 pone a nuestro alcance. No es complicado hacer la asociación entre el Canal de Youtube de Caja Navarra, y su agencia de comunicación...



¿Qué consigue la CAN?

Transparencia.
Controlar su propio canal de comunicación.
Llegar a gran cantidad de gente por el caracter viral del video.
Crea una herramienta de comunicación interna útil para su compañía.
Obtiene feedback de los usuarios, tanto bueno como malo, algo a lo que hay que estar dispuesto...
Publicity (presencia en medios).
Etc...

Enhorabuena a la CAN por eta iniciativa. Esperamos que el ejemplo cunda y el resto de empresas del tejido industrial navarro comiencen a darse cuenta de la importancia de controlar sus mensajes y comunicación y utilizar las nuevas herramientas del web 2.0 para ello.


Etiquetas: , |

0 comentarios: