CONSUMO DE INTERNET EN ESPAÑA
viernes, 19 de diciembre de 2008Escrito porPablo
0 Comentarios
MarketingNews.es publicaba hace poso un artículo sobre la forma de consumir internet que tienen los españoles. Perfil de los usuarios, acceso, compras... La verdad es que seguimos estando por debajo del consumo en europa.
No obstante, en los dos últimos años se ha registrado un gran aumento del uso de la red. Por géneros, apenas hay diferencias: 9,1 millones de hombres y 9,3 millones de mujeres (un 16% más que en 2007). Estos son algunos de los datos que se desprenden de la sexta edición de “Mediascope Europe Study”, una investigación anual de la EIAA (European Interactive Advertising Association).
La web también afecta a la hora de realizar las compras. No compramos mucho todavía por internet (las generaciones de jóvenes entre 20-30 años las que más). No obstante la red de redes es una referencia, y las consultas en webs de expertos, comentarios, cada vez se están convirtiendo más en referencia a la hora de realizar nuestras compras.
Obviamente, poco a poco, Internet va cambiando los hábitos de vida, sobre todo conforme aquella primera generación que conoció Internet va haciéndose mayor, y es que el progreso en esta materia es imparable.
Etiquetas:
Actualidad
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)