CHROME ALCANZA LA MADUREZ

lunes, 15 de diciembre de 2008
Escrito porPablo

El blog de Google ha publicado que Chrome, el explorador de Internet que vió la luz hace escasos tres meses abandona su etapa Beta. Tras las pruebas de millones de usuarios en todo el mundo. Según el post, más de 10 millones en menos de 100 días, lo que según Sundar Pichai, vicepresidente para la gestión de productos, y Linus Upson, director de ingeniería, es todo un éxito. De esta forma, el tercero en discordia, ya está en igualdad de condiciones para competir con los dos exploradores más utilizados en el mundo: Internet Explorer y Mozilla Firefox.


Entre los avances que Google ha realizado gracias al feedback obtenido por nosotros, los usuarios, destacan las siguientes:
  • Mejoras en la estabiulidad y rendimiento de Plugins (sobre todo video)
  • Mayor velocidad
  • Gestor de favoritos
  • Mayor control de la privacidad
Eso sí, por lo menos lo agradecen y aseguran que la participación de los usuarios "ayuda a diagnosticar rápidamente y reconocer los problemas". La noticia en el blog es del jueves 11 de diciembre, y teneís un enlace para descargar el Chrome definitivo en el mismo post, aunque todavía no lo he visto en el buscador. Todo llegará... Ahora, lo que resta es ver que cuota de mercado se llevará Chrome y a cual de sus dos competidores hará más daño. Hagan sus apuestas.

Etiquetas: |

0 comentarios: