PREMIOS WEBACTIVA'08

miércoles, 17 de diciembre de 2008
Escrito porPablo

La semana pasada se fallaron los premios Webactiva 2008 que premian las mejores iniciativas de utilización de las TIC. Los premios, organizados por el Gobierno de Navarra a través del CEIN, celebran su décima edición y se enmarcan en el programa Respuesta Digital. Atención, pregunta: ¿En su vigésimo octava edición seguiran siendo nuevas tecnologías? ;)


Los premiados de este año han sido Systelec, Hydra e Investic.

  • Systelec ha sido galardonada en la categoría de mejor web corporativo y destaca por presentar una imagen acorde a los valores empresariales proclamados y desarrollados efectivamente por la empresa. 
  • Hydra se ha llevado el premio al mejor proyecto web de comercio electrónico gracias al web www.cubospasport.com (no se si me gusta demasiado el dominio). El jurado ha valorado en esta página factores como su buena accesibilidad y el número de enlaces que apuntan en su dirección desde otras páginas web fuera de su entorno. Además, cuida la codificación de la hoja de estilos, lo que permite mantener la calidad del visionado de la web con independencia del explorador que se utilice.
  • El tercer ganador ha sido Investic por su proyecto www.economiasolidaria.org. El mejor Portal Web se ha llevado el premio gracias a buen posicionamiento para diferentes conceptos de búsqueda, su accesibilidad, actualización y número de enlaces de otras web, lo que posiciona a este portal como un proyecto bien estructurado con un próspero futuro.
Enhorabuena a los premiados (y a sus clientes claro...). El año que viene nosotros presentaremos nuestros propuestas.

Etiquetas: , |

0 comentarios: