Y YA VAN 6!!! (NAVARPARTY)

jueves, 18 de septiembre de 2008
Escrito porPablo

Es una gozada ver cómo éste tipo de reuniones han ido creciendo a lo largo de los años. Lo que comenzó hace más de un lustro como un experimento en Navarra se ha convertido en una tradición. Los aficionados a internet, al ordenador, la res, programación, y un largo etcétera, están de enhorabuena. Ha comenzado la sexta Navarparty. El pabellón de la UPNA se vuelve a convertir entre el 18 y el 22 de septiembre en una red gigante.


Los organizadores están de enhorabuena. Más de 500 personas se han apuntado a un acontecimiento en el que, cada año, las soluciones tecnológicas y de ocio son mejores. En esta ocasión, entre las actividades previstas en el Navarparty se incluyen diversos concursos de diseño y creatividad por ordenador, conferencias y talleres sobre temas de informática y otras actividades lúdicas y divulgativas, dirigidas a apoyar y animar el uso de las nuevas tecnologías entre los jóvenes.

La cita se inscribe en el programa 'Pamplona Futura', impulsado por el Ayuntamiento de Pamplona para el fomento y el desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), al considerar que Navarparty contribuye al acercamiento de las nuevas tecnologías a los ciudadano.

Ver noticia con vídeo.


Por cierto, alguien debería explicar a Diario de Navarra qué son los enlaces... creo que la Navar tiene web... ejem...

Etiquetas: , |

0 comentarios: