WEB 2.0 EN EL BOLETÍN DE NAVACTIVA

lunes, 22 de septiembre de 2008
Escrito porPablo

Anda que no llevamos tiempo dándo la tabarra, perdón por la expresión, el Ilusiona con el web 2.0. Por fin hay alguien que nos escucha, o por lo menos que nos da la razón, como es el caso de Novacom, Consultores de Comunicación. En el boletín de Navactiva firman un artículo que refleja la importancia del web 2.0 para el mundo empresarial.

Realmente es importante que el empresario tome consciencia de este tipo de cambios. Claro que antes se podían hacer negocios por internet, el valor añadido, hoy en día, es hacer grupos, tener gente que te escucha, que sabe de ti, que recibe información de la empresa. Y todavía vamos más lejos, lo realmente importante es el reporte, ese feedback que te hace mejorar, que permite acercarse más, que consigue que se ofrezca al cliente lo que exactamente quiere.

Es importante educar al usuario empresarial para l web 2.0. La nueva generación de webs constituyen una herramienta, como bien apuntan en el artículo, de comunicación. El posicionamiento es primordial y coger la ola en el momento adecuado (ahora) se hace imprescindible para ser un referente y exprimir al máximo acciones cominicativas muy sencillas. Eso sí, desde el trabajo y la constancia.

Y nosotros aquí estamos... posteando... como siempre...

Etiquetas: , |

0 comentarios: