BUENA PUBLICIDAD

lunes, 29 de septiembre de 2008
Escrito porPablo

Cuando hemos visto éste "anuncio" nos hemos quedado sin palabras. Realmente es algo original, diferente... aunque no deje de ser un viral. El público que recibe el primer impacto, aquellos que lo vieron en directo, estoy seguro de que nunca olvidará aquel momento que pasaron en uno de los lugares donde más te puedes aburrir del mundo, el aeropuerto. El resto de las personas, lo conocemos como viral, con el título "Unexpected Performance"


Unexpected Performance - The best home videos are here

7 cámaras, 14 actores, el aeropuerto de Standsed y un musical para anunciar uno de los portales web más conocidos del mundo de ocio. La verdad, Last minute se ha ganado en nuestro blog este enlace.

Otro tipo de anuncio. Mezcla de arte audiovisual y musical. Un corto de cuatro minutos con trasfondo. Beethoven puede ser la inspiración, música de Pachelbel para demostrar que anunciar no es simplemente enseñar un producto, etiquetar y poner precio. No os decimos la marca, porque os va a sorprender.


A Deaf Girl Learns to Play Violin - Pantene Chrysalis Commercial - Funny home videos are a click away

Aplausse...

Gracias a yonkis.com por descubrirnos estas dos joyas.

Etiquetas: , |

0 comentarios: