MÁS GOOGLE CHROME

viernes, 5 de septiembre de 2008
Escrito porPablo

Como comentan en Dekenuber, la gente ha recibido con entusiasmo el lanzamiento de Google Chrome, y sobre todo, mucha gente para decir "Sé más que los ingenieros de Google". El artículo sobre las vulnerabilidades muestra lo que es normal. Una versión Beta no está exenta de fallos y más fácil va a ser encontrarlos en un producto que levanta tanta expectación y a su vez, cómo no, análisis. 


La principal que se refleja es una original de WebKit, el código en el que está basado Chrome, la segunda critica. Además, problemas en la descarga de archivos en Vista SP1 y XP SP3 y fallos en la seguridad. Tanta es la fiebre por el navegador, a su favor en detrimento, que incluso se han creado foros entre los usuarios para comentar, dar servicio o mejorar la aplicación, como hemos podido leer en puntogeek. 

Hay que reconocer que Google lo ha conseguido (otra vez). Sorprender, fascinar, embaucar (en el buen sentido de la palabra a los usuarios)... ¿Para qué? para ser los "conejillos de indias", los testers de un producto en versión Beta que mejorará muchísimo con las aportaciones de miles de personas. ¿Quién mejor para mejorar un producto que el usuario? Google lo sabe. Puede que siguiendo el patrón que ha llevado a cabo con otros productos de su familia la empresa aplicará las mejoras y comercializará una versión mucho mejor desarrollada.

Tiempo al tiempo

Etiquetas: |

0 comentarios: