PUBLICAMOS EL WEB DEL CLUB DEPORTIVO SAN CERNIN

martes, 23 de septiembre de 2008
Escrito porPablo

Uno de los proyectos más interesantes de éste último periodo ha sido el web del Club Deportivo San Cernin. Cuando decimos interesante, engloba muchos conceptos, intenso, entretenido, complicado... todos aquellos que hacen que sea un proyecto de cabecera, uno de esos en los que la satisfacción al publicar compensa todos las dificultades que conlleva su ejecución.


El web del Club Deportivo San Cernin ha supuesto un gran trabajo interno para dibujar las lineas maestras de una página sobre la que trabajar en el futuro, para conectar la parte de programación con la información que se va a recoger en la página, para conjugar todos estos aspectos también con el diseño...


Uno de los aspectos más importantes en la realización de la página ha sido la programación de su editor interno. La herramienta de publicación permite la dinamización de la mayoría de los contenidos de la página, menús, noticias, equipos, galería fotográfica... La arquitectura de la información, punto clave en el web, también se puede modificar al antojo de la persona encargada de publicar las noticias.

Un web de futuro, un web para trabajar, y, lo que es más importante, sobre el que trabajar... más!!!

0 comentarios: