GOOGLE CHROME

miércoles, 3 de septiembre de 2008
Escrito porPablo


Y llegó el día.... ¿Qué debe hacer hoy alguien que se dedique al mundo web? Esa es la pregunta... La respuesta es clara. Descargar y curiosear la versión BETA de Chrome, el navegador que Google presenta como su "David" frente a "Goliats" Internet Explorer y Firefox.

No cabe duda que la noticia ha generado muchísima expectación, no hay mas que ver la cantidad de medios que han reflejado este nacimiento, incluso los no-digitales. A las pocas horas del lanzamiento, miles de personas tenían ya la herramienta instalada, incluso hay quien ha realizado estudios.

Todo lo anterior está bien. Es pronto para entrar a valorar su navegabilidad y sus cualidades. De todas formas, no es eso lo que me nos llama la atención... un servidor (yo, no un aparato), que tenía conocimiento del lanzamiento, no lo he instalado hasta pasada media mañana. ¿Porqué? pues porque pese a haber entrado en Google unas 10 veces como cada día no había ni rastro del señor Chrome. Me ha resultado extraño. Ha sido extraño teclear "buscador de Google" en el buscador de Google... En fin.... bombo y platillo para nada...

Pongan al menos un botón!!!

Etiquetas: |

0 comentarios: