PUBLICAMOS LA WEB DE RENDERIZARTE

martes, 11 de diciembre de 2007
Escrito porPablo

Nueva web publicada por Ilusiona, creatividad en Internet!!! Esta vez es la de nuestros colaboradores Renderizarte los que han solicitado nuestros servicios para dar una solución imaginativa a su proyecto. El resultado, una web, joven y fresca en el que se plasma la idea de esta nueva idea de negocio que explicábamos en este post.


El web es sencillo, navegable y muy claro. Una tarjeta de visita estupenda en la que se puede encontrar información sobre la empresa, los servicios que presta, los clientes para los que trabaja y un portafolio con sus trabajos más significativos. Además, el cliente puede rellenar un formulario de contacto, para establecer relación con Urko y Ioseba, los dos empresarios que están detrás de esta granja de render.

Además, Ilusiona se ha encargado de crear la imagen corporativa. Un nuevo logo que resulta impactante y que, además, esta lleno de significado. El huevo y la gallina dan sentido al significado de granja. No obstante, por separado los dos elementos también tienen sus razones de ser. El huevo es una de las formas tridimensionales básicas (ovoide). La gallina que se intuye, responde a una necesidad del cliente, ya que el logo exigía ser un personaje que posteriormente se pudiese animar. Una web y un logo rompedor y joven para una empresa rompedora y joven.

Suerte.

Etiquetas: , |

0 comentarios: