ILUNE E ILUSIONA CELEBRARON SU CENA DE NAVIDAD

martes, 18 de diciembre de 2007
Escrito porPablo

El pasado viernes 15 Ilune e Ilusiona celebraron su cena de navidad en el Bar Aritza en Jarauta. Después de alguna ronda previa de hermanamiento el grupo llegó al restaurante sobre las 10 de la noche donde el grupo de escapados fue alcanzado por los perseguidores tras los primeros vinos de rigor.

Hay que destacar el buen ambiente de la velada. Conforme avanzaba la noche los brindis aumentaban exponencialmente en honor de los ausentes, bueno... del ausente. La cena se extendió lo suyo entre nuestros gritos y los improperios del fondo norte del bar. Las risas provocadas por los animadores, "Txiki el Ilusionista" y "Leoz de la calzada". Además, la cena estuvo acompañada por ilustres personajes de diferentes partes del mundo del espectáculo (Steven Spielberg y el Richar) y el deporte (Juan Antonio Orenga, Iván Campo, Javi García, Gerarg Müller...).

Gracias a todos los participantes por una gran noche previa a estos festejos navideños y que seguro recordaremos durante mucho tiempo.


De parte de Ilusiona a sus empleados y a todos sus lectores:

Feliz Navidad, Zorionak, Bon Nadal, Buon Natale, Merry Christmas, Fröhliche Weihnachten, Boas Festas, Pozdrevlyayu s prazdnikom Rozhdestva i s Novim Godom.

Etiquetas: |

1 comentarios:

Marijose dijo...

La verdad que la pasamos bien... Me voy a poner en plan mengue: si hay buena compañía, buen ambiente, buenos bailables... y buen alcoholazo... pasárselo bien es superfácil!!

Gracias compis por ser tan geniales!