¿LA PIZZA? CALENTITA Y A TIEMPO... GRACIAS

viernes, 26 de junio de 2009
Escrito porPablo

Hemos leido a través de Google Reader (grande RSS!!!) un artículo de Pasión por el Marketing que nos ha llamado la atención. El texto en cuestión es un post sobre la última campaña de Pizza Hut. "Hate Late".



Desde luego, no suele ser agradable que las cosas se retrasen. Con el sencillo juego de palabras comentado, todos odiamos lo que llega tarde (y mal se suele decir), los chicos de Pizza Hut se han sacado de la manga una campaña de marketing de guerrilla (en la calle, gorras, camisetas, carteles...) muy interesante... Las motos llevan un cronómetro de 30 minutos que avisa de cuanto falta para entregar su pedido. Bravo!!! Puesto que la puntualidad es un elemento clave, según las estadísticas a la hora de elegir un proveedor.

Esperemos que ahora las prisas no causen problemas al resto del tráfico y la circulación urbana ;)

Etiquetas: , , |

0 comentarios: