LLEGAN LOS SAN FERMINES

viernes, 3 de julio de 2009
Escrito porMikel

Buenas a todos:

Por fin ha llegado el día D, ese día que, para todos los navarros es algo así como su 2º nacimiento. Todo el año estudiando/trabajando pensando en que cada vez falta menos, y con unas ganas tremendas de que llegue ese minuto mágico ( 12:00 h. del 6 de Julio ) para estar 9 días disfrutando de estas fiestas tan nuestras pero a la vez de tanta gente que se cruza el mundo para poder compartir con todos nosotros la magia de los San Fermines.

Os dejamos un video para que se os pongan los pelos de punta y los dientes largos....pero aguantad, que no falta nada!




Simplemente deciros que el equipo de Ilusiona, como es normal, también va a ser parte de estas fiestas, y por lo tanto no estaremos en las oficinas hasta el lunes día 20.

¡Un merecido descanso después de un año intenso y duro para todos.!

Así mismo queremos también informaros de que nuestro horario de atención al cliente a partir del día 20 y hasta el 1 de septiembre será de 08:00 h. a 15:00 h.

Desde Ilusiona, queremos desearos que paséis unos felices San Fermines.

Tened cuidado los que vais a correr delante de los morlacos, y comed y bebed pero con moderación.! jejeje!

¡Viva San Fermín! ¡Gora San Fermín!

Etiquetas: |

1 comentarios:

Unknown dijo...

Con el estallido del cohete lanzado desde un balcón de la Casa Consistorial han comenzado las fiestas de San Fermín, mundialmente conocidas como los "sanfermines". Todo junto. Escrito separado chirría un poco, también en sanfermines. Que lo paséis muy bien doquiera que estéis.