OCHO PASOS PARA UNA ESTRATEGIA 2.0 (NAVARRA GOURMET)
jueves, 11 de junio de 2009Escrito porPablo
0 Comentarios
Hemos colgado en Slideshare lo que fue el making off de una de nuestras estrategias 2.0. Fue el caso de Navarra Gourmet, para ICAN, donde montamos una plataforma de comunicación social para el mayor congreso gastronómico celebrado en Navarra.
Para que conozcáis cómo se desarrolló el trabajo, os invitamos a repasar la presentación que refleja los ocho puntos claves de lo que fue el proyecto Navarra Gourmet. En primer lugar, como siempre la fase de análisis ¿Cómo podemos dar valor al mega evento? Fácil, ofreciendo una alternativa para responder y contestar a quien está interesado en el tema. La respuesta, el 2.0. Dialogar dialogar dialogar... trabajar, trabajar, trabajar...
Tras el evento... como reza la canción... "Acción, reacción, repercusión". Análisis, medir el retorno, probablemente la mayor tarea que tenemos, y lo que queda... Un trabajo infinito, en el sentido que este mundo ilimitado no entiende de fronteras para nuevas acciones....
To be continued...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)