SUBVENCIONES... MÁS INTERNET EN NAVARRA

miércoles, 17 de junio de 2009
Escrito porPablo

Pese a ser una de las comunidades con mas acceso de la población a Internet según las estadísticas, Actualmente el 99,23% de la población de la Comunidad Foral tiene acceso a Internet por banda ancha, el Gobierno de Navarra se ha propuesto reducir la brecha digital para aquellos lugares donde la conexión es dificultosa.

La tecnología avanza y la conexión a estas zonas rurales se realizará vía satélite, un modo de conectarse que se ha perfeccionado muchisimo y ofrece grandes posibilidades. No hay mas que fijarse en los móviles. Desde Ilusiona pensamos que esta es una gran noticia por dos motivos. En primer lugar, Internet se ha convertido en el mundo actual en un medio imprescindible para estar conectado (nunca mejor dicho) a la vida y a lo que sucede en el mundo.

En segundo lugar creemos que en autopista de la información. Un derecho de todos, y todo lo que sea acercarlo a la sociedad mejor que mejor. Enhorabuena a todas las personas a las que beneficia esta iniciativa (aunque de momento no puedan leernos ;)).

Ver toda la info sobre la subvención

Etiquetas: , |

0 comentarios: