UN SALUDO ESPECIAL

jueves, 8 de noviembre de 2007
Escrito porPablo

Con motivo de la próxima inauguración de nuestro web y blog hemos pedido a dos caras conocidas del mundo de la comunicación que nos "apadrinen" y nos den un saludo. Desde Madrid, un escrito de las dos presentadoras más guapas de la televisión: Mónica Sanz (presentadora de Noticias Cuatro) y Leticia Iglesias (CNN+).

“Amigos de Ilusiona, soy Mónica Sanz, presentadora de las Noticias de Cuatro. Sólo quería daros mi más sincera enhorabuena por el trabajo que realizáis. Veo que compartimos el afán y la ilusión por la comunicación en su sentido más amplio, que es hacer llegar nuestro mensaje de la mejor manera posible. Sinceramente, echo en falta en televisión el ingenio y la creatividad que vosotros lleváis a Internet y os animo, por tanto, a que sigáis trabajando en la misma dirección. Un fuerte abrazo y suerte en vuestros proyectos!”

Saludo de Leticia: "Cuando en 1886 un farmacéutico de Atlanta llamado John Pemberton inventó la cocacola no podía imaginar que aquella bebida carbonatada de color caramelo (que entonces servía en vasos a 5 centavos la unidad) llegaría a ser, años más tarde, uno de los productos más demandados en todo el mundo. Menos lo pensaron Benjamin Thomas y Joseph Whitehead cuando en 1899 vendieron los derechos de su embotellado (el frasco de cristal original) y comercialización por ¡un dólar!. Subestimaron el poder de la imagen. Sin la famosa botellita, que sustituyó a los vasos de 5 centavos, probablemente no existiría la coca cola, no como la conocemos hoy. Pero lo que es seguro es que, sin esa bebida carbonatada de color caramelo la botellita aún esperaría inútil en el armario de su creador. El líquido y el recipiente han llegado hasta nosotros como un único producto llamado cocacola.

Hasta Ilusiona van a llegar muchas cocacolas esperando su botella, el frasco con el que lanzarse al mundo…por eso me gustaría aprovechar este blog para mandaros un saludo muy fuerte y desearos toda la suerte del mundo. En Cnn+ he tenido la oportunidad de trabajar con alguno de vosotros, y conozco el espíritu del equipo, estoy segura de que os va a ir muy muy bien."
Gracias a Mónica y a Leticia por estos textos. Les deseamos la misma suerte que ellas a nosotros en su trabajo, parecido al nuestro, ya que ellas también son ilusionadas de la comunicación.

Etiquetas: |

1 comentarios:

Urbanres dijo...

Hola Leticia, tengo un blog que se llama http://urbanres.blogspot.com/,

¿podrías mandarme un comentario también para que lo publicara en mi blog?, me haría mucha ilusión.

También quería hacerte la pregunta de porque ya no se puede ver CNN + a través de Internet.

Animo y adelante, eres una gran presentadora de televisión , aparte de ser muy guapa.

Saludos.

Javier