SEGUIMOS HABLANDO DE BLOGS

miércoles, 21 de noviembre de 2007
Escrito porPablo

Y es que los blogs están empezando a hacerse fuertes en Ilusiona al mismo tiempo que su repercusión en los medios es aún mayor. El País ha publicado estos dos últimos días dos partes de una entrevista a David Sifry, el creador de Technorati.

¿Qué es Technorati? Pues aunque suene muy pretencioso, la competencia de Google y una de sus preocupaciones. Technorati es el principal buscador de blogs del mundo.
tiene indexados más de 112 millones de blogs. En este sitio se puede saber cuáles son los temas más comentados en la blogosfera en ese preciso momento, qué blog es el más visitado o quién es el autor de determinada página. Sifry se muestra optimista ante el futuro de la blogosfera ya que cada día se crean 120.000 blogs nuevos. La clave "escribe sobre lo que te gusta, pero escribe bien, cuida tu forma de escribir. La gran norma es enlaza mucho, a tus competidores, lo que te gusta, los que te critican...

Habrá que hacer caso a este vanidoso que ha montado su imperio porque un día quiso saber qué decían sobre el en internet. Bendita vanidad, ahora es un gurú del web 2.0. Aquí podéis leer el par de artículos.
  1. "Cualquier intento de controlar la blogosfera llega demasiado tarde" 19/11/2007
  2. "Los blogs aún tienen un espacio enorme para crecer" 20/11/2007

Etiquetas: |

0 comentarios: