SEMANA DE CONFERENCIAS

lunes, 12 de noviembre de 2007
Escrito porPablo

Esta semana se celebran dos conferencias de interés para el mundo empresarial y de la comunicación e Ilusiona, cómo no, estará representada en ellas. El miércoles, de 13:00 a 15:00 en el NH Iruña Park se celebrarán las jornadas "UPDATE Pamplona - Fall 07" organizadas por ANAIN e Infonomía. En estas dos horas se resumirán las 10 ideas clave que todo directivo debe conocer para estar al día en negocios. Ven a escuchar las nuevas 10 ideas de esta temporada. Explicadas por: Alfons Cornella y Antonella Broglia.

«Update, una síntesis de los artículos, libros, casos, conferencias, que no has podido leer o a los que nos has podido asistir»
El viernes es el turno de los periodistas. A lo largo de toda la mañana en Baluarte se celebran las Primeras jornadas para profesionales de la información. Organizadas por la asociación de Prensa en Pamplona, el tema a tratar será "Internet, fuente de información para periodistas" cuyo objetivo es ofrecer a los periodistas de los medios de comunicación navarros las principales herramientas para navegar por Internet y aprovechar las oportunidades que la Red les puede ofrecer en su quehacer diario. Se pretende responder a la pregunta ¿Cómo buscar información fiable a través de Internet?
Los ponentes son Noelia Fernández Arroyo, Directora General de Productos y Servicios de Yahoo! España, Vanessa Jiménez Martínez, actual subdirectora de ElPais.com y Pello Pellejero Goñi, periodista del gabinete de prensa del Gobierno de Navarra.
La semana que viene os contaremos cómo han ido. Saludos!!!

Etiquetas: |

0 comentarios: