ILUNE SE LLEVA EL "I TROFEO FESTIMAN"

martes, 20 de noviembre de 2007
Escrito porPablo

En un fantástico día, Ilune se llevó el primer trofeo festiman, tras ganar a Ilusiona por 9-5 (Demasiado abultado) en el frontón de Esquiroz. Hay que destacar la participación de todos y pese a no llevarnos el trofeo, el buen ambiente que hubo durante toda la jornada. Buena parte de ello nos da esta foto de los dos equipos hermanados.

Tras el partido, la comida, que no podía faltar, se celebró en la peña Donibane. Los chefs de la empresa nos obsequiaron con entrantes variados y un marmitako que ni en el mejor restaurante. El tema de conversación fue cómo no el futbol, y los dos entendidos, Mikel y Ayechu, impartieron dogma según su forma de ver el fúbol.

Bromas aparte, un gran día para ambas empresas que desde Ilusiona esperamos repetir pronto para cobrarnos la revancha a baloncesto, balonmano, frontenis o lo que se nos ocurra. Gracias a todos los que participasteis en esta jornada.

2 comentarios:

Marijose dijo...

La verdad es que lo pasamos en grande pero... no habéis dicho nada de la lamentable forma física imperante en el evento.

Menos pintxiko al mediodía y más deporte, hermanos!!

He dicho; también me aplico el cuento, ¿eh?

Mikel dijo...

Ciertamente la forma física brillo por su ausencia....

La revancha será dura para Ilune...

:)