CONSTRUCCIONES ECAY PRESENTÓ SU WEB Y RECIBIÓ LAS CERTIFICACIONES ISO

miércoles, 4 de marzo de 2009
Escrito porPablo

Parte del equipo de Ilusiona asistimos ayer al acto de entrega las certificaciones ISO de Calidad, medio ambiente y protección laboral a Construcciones Ecay, el cual la empresa aprovechó para la puesta de largo de su nuevo web, recientemente publicado: Construcciones Ecay.

David presentó en público esta página que está concebida como para algo mucho más ambicioso que una simple presencia en Internet. La nueva web es una herramienta comunicativa completa sobre la que la empresa podrá basar la relación con los medios, con los clientes. Un elemento proactivo con el que los usuarios podrán interactuar.

En la página podemos encontrar toda la información sobre Construcciones Ecay: sus últimas obras, el portfolio, las líneas de actuación de la empresa o las últimas noticias de actualidad... Además. El web está adaptado para poder ser disfrutado por todos los usuarios, ya que dispone el tercer nivel de accesibilidad WAI, permitiendo su visualización independientemente de barreras físicas, de conocimiento, o derivadas del entorno.

David presentando www.construccionesecay.com

La web de Ecay dispone además de editores internos, mediante los cuales los empleados de la constructora, sin conocimientos de diseño y html, pueden modificar los elementos dinámicos de la misma, como textos, fotografías, menús etc...

En definitiva. Un web diseñado para comunicar.

Enhorabuena a Ecay por sus certificaciones y por este nuevo paso que dan de cara a la comunicación online. Un camino largo, exigente, pero lleno de satisfacciones.

0 comentarios: