NAVARRA GOURMET 2.0

viernes, 13 de marzo de 2009
Escrito porPablo

El equipo de Ilusiona, Creatividad en Internet, hemos asistido a la presentación oficial del Congreso Navarra Gourmet, que auna este año todos los congresos gastronómicos de nuestra comunidad: Vive las verduras, Gastronomía y Salud, Vinos, etc...


Como se trata de aunar fuerzas y llegar a la máxima difusión posible, la red se ha convertido en uno de los ejes de este congreso en varios sentidos: En primer lugar como herramienta para la difusión de información en la red, la blogosfera y las herramientas 2.0:


En segundo lugar, porque la gastronomía no es una excepción a la importancia y la influencia de los bloggers y las redes sociales en el mundo acual, y desde ICAN, han querido reflejar e
sta realidad en el Congreso con el Primer Encuentro de Bloguers Gastronómicos, que celebrarán tres mesas redondas dedicadas a los siguientes temas:
  • La blogosfera gastronómica, ¿una realidad emergente?
  • Bloguers frente a críticos gastronómicos, ¿nuevos prescriptores?
  • Videoblogs y blogs de micronicho sobre gastronomía, ¿nuevas oportunidades?
Las mesas redondas estarán moderadas por eminencias de la blogosfera como Jose Luis Orihuela. Además se otorgará el Premio Navarra al Mejor Blog Gastronómico Amateur.

Desde Ilusiona, aportaremos nuestro granito de arena a esta gran maquinaria gestionando las herramientas y apoyando la comunicación del Congreso en todo lo que podamos. Por el momento, ya está puesta la primera piedra. Además, hemos conocido a Garbancita, una de las blogueras gastronómicas más reconocidas del momento.

2 comentarios:

garbancita dijo...

Hola chicos!

Ha sido un placer conoceros y espero que de aquí en adelante nos encontremos en todos los saraos gastronómicos (esperemos que en los próximos nos pongan unos vinitos, que así se hacen mejores amistades).

Estamos en contacto.

Un abrazo!

Mike dijo...

Gracias 'garban'... la verdad que teníamos ganas de que llegara el momento y, a partir de ahora... candela !!! a la gastronomía, a la red, al golf, a la comunicación, al feisbuk y a lo que se tercie...

un saludo, Pablo y David