Me uno a los ilusionados

lunes, 27 de julio de 2009

Raquel Arilla. Estudiante en la Universidad de Navarra en 2º de Comunicación Audiovisual. Pamplona. Navarra. España.

Podría poneros todos los datos biográficos de mi persona, decir mis cualidades y mis defectos, mis experiencias laborales... ¿y de qué serviría si voy a estar colaborando con el grupo Ilusiona?
Ilusión es lo que hace falta para trabajar ahora en Internet.
Ilusión para hacer posibles que las herramientas que nos brinda este fantástico medio sean correctamente utilizadas.
Ilusión para hacer que la Comunicación 2.0 nos ayude a la conectividad humana, a la colaboración y al desarrollo.
Ilusión de colaborar con Ilusiona (valga la redundancia).

Bien. Me acabo de ganar mi puesto en los ilusionados, así que simplemente saludaros a todos, y decir que estaré colaborando con David y con Ilusiona...el tiempo que me deje el jefe. =)
Espero poder sorprenderos y sacar cosillas interesantes del mundo en que nos movemos.

Conectamos!!!

2 comentarios:

Mike dijo...

bienvenida rack :o))) esto promete !!!

Raquel Arilla dijo...

jajaj pues si que he tenido un buen recibimiento si =)
a ver si sigo prometiendo jajaja ya hasta con apodo y todo xD