SEÑORAS Y SEÑORES... LO MEJOR DE 2007

miércoles, 16 de enero de 2008
Escrito porPablo

La revista TIME ha publicado en su último número una selección de las mejores webs de 2007. Las premiadas han sido los siguientes. Lemonade.com: Un lugar de E-Commerce donde cada uno crea su propio stand en tres pasos (a lo blogger) con productos que recomienda a otros internautas.

AskSunday.com: un asistente personal online al más puro estilo de los millonarios pero por el módico precio de 29-49 dólares al mes. Wink.com: es un buscador de gente en el que pueden encontrarse las 200 millones de personas que están registradas en alguna red social. Y más redes sociales en Goodreads.com: un lugar de encuentro para aficionados a la lectura donde los internautas intercambian opiniones sobre libros. Fatsecret.com: otra comunidad internauta, en esta ocasión, comparten consejos para dietas, bajar de peso etc... La opinión, el web 2.0 y la participación de los usuarios y sus comentarios han sido protagonistas de la web MenuPages.com: una página que comenta los menús de los restaurantes de las ocho ciudades más importantes de EEUU.

También las bases de datos on line han tenido su repercusión VolunteerMatch.com: para todos aquellos que quieran hacer voluntariado y no sepan donde hacerlo. Colocan a cada persona en un puesto según sus características. Y cómo no, búsqueda de empleo Indeed.com: probablemente una de las bolsas on line más potentes, hay que especificar trabajo y ciudad, como en todas, pero esta con un estilo Google y un motor de búsqueda de lo más potente.

DontForgetYourToothbrush.com: "No te olvides el cepillo de dientes" como aquel programa de televisión. Un web de consejos para viajeros, hecho por viajeros. Y por ultimo TechPresident.com: Una página que refleja cómo los candidatos a la presidencia de EEUU utilizan el poder de la web en sus campañas.

Después de ver esta selección observamos que en Ilusiona no hemos ido desencaminados este año pasado y hemos intentado reflejar a nuestros clientes lo que a nuestro juicio también refleja esta selección. El web estático, con el que no se puede interactuar ha muerto. El valor de una página lo da su contenido, su información y cuanto más actualizada, fresca y en contacto con los usuarios... mejor.

Etiquetas: |

0 comentarios: