SEÑORAS Y SEÑORES... LO MEJOR DE 2007
miércoles, 16 de enero de 2008Escrito porPablo
0 Comentarios
La revista TIME ha publicado en su último número una selección de las mejores webs de 2007. Las premiadas han sido los siguientes. Lemonade.com: Un lugar de E-Commerce donde cada uno crea su propio stand en tres pasos (a lo blogger) con productos que recomienda a otros internautas.
AskSunday.com: un asistente personal online al más puro estilo de los millonarios pero por el módico precio de 29-49 dólares al mes. Wink.com: es un buscador de gente en el que pueden encontrarse las 200 millones de personas que están registradas en alguna red social. Y más redes sociales en Goodreads.com: un lugar de encuentro para aficionados a la lectura donde los internautas intercambian opiniones sobre libros. Fatsecret.com: otra comunidad internauta, en esta ocasión, comparten consejos para dietas, bajar de peso etc... La opinión, el web 2.0 y la participación de los usuarios y sus comentarios han sido protagonistas de la web MenuPages.com: una página que comenta los menús de los restaurantes de las ocho ciudades más importantes de EEUU.
También las bases de datos on line han tenido su repercusión VolunteerMatch.com: para todos aquellos que quieran hacer voluntariado y no sepan donde hacerlo. Colocan a cada persona en un puesto según sus características. Y cómo no, búsqueda de empleo Indeed.com: probablemente una de las bolsas on line más potentes, hay que especificar trabajo y ciudad, como en todas, pero esta con un estilo Google y un motor de búsqueda de lo más potente.
DontForgetYourToothbrush.com: "No te olvides el cepillo de dientes" como aquel programa de televisión. Un web de consejos para viajeros, hecho por viajeros. Y por ultimo TechPresident.com: Una página que refleja cómo los candidatos a la presidencia de EEUU utilizan el poder de la web en sus campañas.
Después de ver esta selección observamos que en Ilusiona no hemos ido desencaminados este año pasado y hemos intentado reflejar a nuestros clientes lo que a nuestro juicio también refleja esta selección. El web estático, con el que no se puede interactuar ha muerto. El valor de una página lo da su contenido, su información y cuanto más actualizada, fresca y en contacto con los usuarios... mejor.
Etiquetas:
Internet
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)