Google wave, un nuevo modelo de comunicación

jueves, 8 de octubre de 2009
Escrito porMai

Aunque sólo unos privilegiados lo han podido probar, Google Wave está en boca de todos.

Lo que Google nos presenta es una herramienta que englobará: mapas, vídeos, contactos, imágenes, traducción real-time, chats, e-mail, encuentras, formularios… Todo en un modo colaborativo y a tiempo real, haciendo que los usuarios interactúen en línea.

Todavía es una versión beta, así que queda un pequeño recorrido hasta que Google publique una versión definitiva para que los usuarios podamos disfrutar de la próxima generación de la comunicación.


Para conocerlo más en profundidad, aquí tenéis una guía bastante completa (inglés) y Cristalab nos explica todo lo que tenemos que saber en este artículo.

Etiquetas: |

1 comentarios:

miusica dijo...

Me parece una herramienta muy interesante. Por lo poco que he podido probar parece que va a revolucionar la idea que tenemos del mail. Y digo 'lo poco que he podido probar' porque sí, soy uno de los afortunados que han sido invitados, pero no dispongo de invitaciones para enviar a nadie, así que no puedo probar la gran mayoría de opciones. Espero que Google me dé unas cuantas invitaciones para poder probar Google Wave como es debido.