EL FUTURO PUBLICITARIO... EN EL WEB

lunes, 16 de febrero de 2009
Escrito porPablo

Hemos encontrado un artículo muy interesante sobre el futuro de la publicidad en boletín de Interactiva. Las previsiones para este año no son muy halagüeñas para los medios publicitarios convencionales (prensa, radio y televisión) no obstante, el descenso que van a sufrir estos supondrá un aumento en otros lugares, entre ellos, Internet.

En una reflexión interna, pensamos que algunas empresas comienzan a recorrer un camino que tarde o temprano tendría que llegar. No obstante, hay que abrir los ojos todavía, algunos (pocos quizá) se han dado cuenta de que es más importante (y rentable) llegar a 1.000 personas bien definidas que a 5 millones que no van a hacer caso... un concepto que repasa profundamente Seth Godin en "La vaca púrpura", si no eres diferente, eres invisible... hay que ser creativo y saber llegar a un público interesado en el producto.

Precisamente éste es al valor de Internet, por algo la publicidad en enlaces patrocinados crece un 15%. Por algo es el único medio que no sólo se mantiene, sino que aumenta su publicidad....

La inversión publicitacia en Medios | Interactiva

0 comentarios: