NUEVO ESPACIO DE TRABAJO

martes, 19 de agosto de 2008
Escrito porMarijose

Aprovechando los días estivales, Ilusiona y los ilusionados nos hemos mudado a una nueva oficina más espaciosa en la zona de Iturrama, con mucha luz, posibilidades de trabajo y una céntrica ubicación para cualquier tipo de gestión y desplazamiento (con carril bici a mano, y por cierto, bastante transitado).

El motivo, y objetivo, del traslado es el mismo que nos mueve a diario: poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y sus proyectos en un entorno de trabajo agradable para todos y que nos permita aportar lo mejor de nuestra profesionalidad y experiencia.

Atrás quedará el entrañable, aunque a veces incómodo, despacho que compartíamos en Ilune. Pero poco cambia en el día a día de nuestros proyectos. Y si cambia algo, que sea a mejor (atención, espacio para reunirse, planificar, recibir, compartir, proyectar...)

Para más información y detalles del local aquí os ponemos una fotos:




Etiquetas: , |

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, tiene muy buena pinta! y lo del carril bici debe ser un puntazo, igualito que aquí en Madrid donde sacar una bici parece una provocación.

mucha suerte!!

Anónimo dijo...

mi comentario es mas un llamamiento a una iniciativa de trucosseo.tk en la que pretenden construir un directorio blog con analisis patrocinados gratuitos alomejor os iria bien para vuestros ranking ya que teneis muy buenos contenidos.
un saludo

Punt de Vista dijo...

Mikel, deja de comerte las uñas!!!