Iniciándose en Twitter

viernes, 12 de marzo de 2010
Escrito porMai

En la web de consumer podemos leer un artículo muy útil para los que todavía no se han sumergido en el mundo de Twitter:

"Cualquier persona puede formar parte de esta peculiar red social donde los mensajes no superan 140 caracteres, sólo hay que seguir unos sencillos consejos.

Twitter dispone de una versión en castellano desde noviembre del pasado año, lo que ha permitido que nuevos usuarios de habla hispana se hayan acercado al servicio y poco a poco éste se haya vuelto popular. Según datos de la empresa medidora de audiencias Nielsen, en España más de un millón de personas accede de forma habitual a esta plataforma de microblogging, un sistema de comunicación que ha cambiado la manera en la que los internatuas se informan en la Red. Empezar a utilizar Twitter es muy recomendable si el usuario no quiere quedarse un peldaño por detrás de sus coetáneos, pero puede resultar algo complicado los primeros días. Sobre todo, costará entender la "jerga" que utilizan los "iniciados" y llevará un tiempo conseguir sacarle todo el partido. En este artículo se dan las claves para ser 'microbloguero' ".

Leer todo el artículo aquí.

Etiquetas: , |

1 comentarios:

Ivan Rodriguez dijo...

Está muy bien el tutorial, lo único es que alguien debería decirles a los señores de Consumer que las capturas que utilizan son de "Power twitter", una extensión que "añade" algunas particularidades pero que no tiene nada que ver con lo que sería realmente Twitter vía web...