GASTRONOMÍA 2.0 CON BUEN SABOR DE BOCA...

jueves, 21 de mayo de 2009
Escrito porPablo

Ya ha finalizado Navarra Gourmet, y con el final del congreso, Ilusiona pone punto (y aparte, esperemos). A uno de sus proyectos estrella de los últimos meses. La verdad es que el trabajo de la creación de la plataforma 2.0 para el congreso Navarra Gourmet y su mantenimiento ha sido un trabajo duro, pero con grandes recompensas gracias a la gente que nos ha seguido, comentado, twitteado y conversado con nosotros en las redes sociales.

En apenas dos meses hemos conseguido 203 fans en nuestro grupo en Facebook, 61 suscritos al boletin de Navarra Gourmet, 36 seguidores del blog, 117 followers en Twitter, más de 130 participantes en el consurso... en definitiva, cientos de personas con los que comenzamos un diálogo que debe continuar.


Una vez en el Congreso, la participación en el Encuentro de Bloggers, los contactos, la retransmisión de las mesas redondas a través de Twitter, poner cara, voz y charlas con los invitados... un trabajo de campo muy agradable, a la par que duro. El premio, recoger lo sembrado.

Gracias a Marta, Iñaki, ICAN, Jose Luis, Rafa, Bloggers, Fans de Facebook, en definitiva, a todos los que nos habéis acompañado en este camino, por un lado u otro!!!

Etiquetas: |

0 comentarios: