ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA 2008

martes, 1 de julio de 2008
Escrito porMikel

Por fín y después de 44 años de tensa espera, no hemos sido solo capaces de romper la maldición de caer eliminados en 1/4 de final de un torneo, sino que además lo hemos ganado. ¡ Y de qué forma !

España campeona de Europa


¡Si, si si, la copa ya está aquí!

Hemos jugado el mejor fútbol, pero no solo de esta Eurocopa, sino que como bien dice el mitíco jugador alemán Franz Beckenbauer, "Una actuación como la segunda parte de ese partido no la había visto en los últimos diez años. Si juega así (los españoles) ganan contra cualquier equipo del mundo.".

No le falta razón a Franz, España ha demostrado que la única selección que se la escapado 'viva' ha sido Italia, la actual campeona del Mundo nada menos...

Ha recibido tan solo 3 goles en todo el campeonato, y los ha recibido durante la liguilla, ya que en las eliminatorias finales no ha recibido ninguno.

Solo nos queda rendirnos al trabajo del seleccionador y felicitar a todo el grupo por hacernos pasar unos días inolvidables.

Gracias!

Esperemos que seamos capaces de demostrar en el Mundial del 2010 que todo esto no ha sido fruto de la casualidad y que nuestro fútbol está en lo más alto del panorama mundial.

Además, queremos dar la enhorabuena a Cuatro por la perfecta retransmisión de la Euro y su inolvidable: PODEMOS!

Etiquetas: , |

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido con vosotros, enhorabuena !!! para los que nos gusta el fútbol, ha sido una gozada !!!

saludos

Anónimo dijo...

Viva Camacho!!!!!