PUBLICADA LA WEB DEL BAR MELBOURNE

jueves, 13 de septiembre de 2007
Escrito porPablo

Ilusiona publicó ayer la web del bar Melbourne. Un espacio donde todos sus clientes y aficionados a la gastronomía podrán encontrar todo sobre este conocido establecimiento pamplonés. El comercio, vencedor en tres ediciones de la semana del pintxo, da el salto a las nuevas tecnologías con una completa página.


Una página web moderna realizada toda en flash y en la que se ha pretendido destacar que es un bar puntero. Simple pero elegante, fotografías de sus famosos pintxos y platos acompañan información útil sobre el establecimiento consiguiendo armonía visual entre formas y colores. Una página completa acorde a los tiempos que corren, donde la hostelería y las nuevas tecnologías van de la mano

En la página los clientes podrán informarse desde quién regenta el local, sus menús y degustaciones hasta galerías de imágenes de los platos y el local. En la sección de actualidad informará de los eventos que organice o en los que participe la empresa. Desde esta nueva web los clientes también podrán contactar con el bar, que gustosamente resolverá cualquier duda que tengan.

Enhorabuena a todos.

http://www.melbournebar.com/

Etiquetas: |

0 comentarios: